Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Violencia en Reynosa cobra vida de dos víctimas inocentes

Se trata de una madre de familia y su hijo residentes de Reynosa, regresaban de un partido de fútbol en Valle Hermoso, cuando fueron sorprendidos por un enfrentamiento entre civiles armados
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 16:57

La ola de violencia que se vive en esta frontera cobró la noche del miércoles dos nuevas víctimas inocentes, en hechos registrados sobre la carretera Reynosa-Río Bravo
La Nota se ha leido 10646 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La ola de violencia que se vive en esta frontera cobró la noche del miércoles dos nuevas víctimas inocentes, en hechos registrados sobre la carretera Reynosa-Río Bravo.

Se trata de una madre de familia y su hijo, residentes de Reynosa, que regresaban de un partido de fútbol del vecino municipio de Valle Hermoso, cuando fueron sorprendidos por un enfrentamiento entre civiles armados. En el incidente también resultaron heridos el esposo y una hija menor.

Según algunas versiones la familia circulaba por dicha vía alrededor de las nueve de la noche, cuando fueron sorprendidos por ráfagas de fuego. Algunas versiones señalaron que el incidente se trató de un intento de robo de la unidad en donde se transportaban.

Mientras que otras señalaron que la camioneta fue balaceada al confundirla con una en la que se transportaban civiles armados.

Este hecho ha conmocionado nuevamente a las familias reynosenses, quienes a través de las redes sociales manifestaron su frustración por estos hechos, en donde se registran víctimas colaterales y su rechazo ante la nula acción de las autoridades para poner fin a esta ola de inseguridad.

Cabe recordar que hace algunos meses se registró otro hecho lamentable en donde un adolescente murió víctima de una bala perdida, mientras se encontraba en el interior de su escuela.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577