Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Visitará AMLO la capital de Tamaulipas en septiembre

 “Va a venir aquí a Ciudad Victoria a tocar el tema de seguridad, aquí a Ciudad Victoria viene Andrés Manuel”, manifestó el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 15:51

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en el mes de septiembre en la capital de Tamaulipas para tocar los temas seguridad
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 1346 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en el mes de septiembre en la capital de Tamaulipas para tocar los temas seguridad, adelantó el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión.

“Va a venir aquí a Ciudad Victoria a tocar el tema de seguridad, aquí a Ciudad Victoria viene Andrés Manuel”, sin embargo, no precisó un día ni hora exacta, así como tampoco el lugar de la capital tamaulipeca para dicho encuentro.

Dijo que una de las propuestas que se implementarán en Madero en la próxima administración municipal que encabezará, será la de estar coordinados y realmente traer más inversiones a ese municipio, generar empleo y sacar a los jóvenes de las conductas antisociales.

“Dándoles becas, con mejores programas sociales y estar coordinado con el Estado, ya que Ciudad Madero no cuenta con policías, todo lo coordina el Estado, lo único con lo que contamos es con Tránsito”, indicó.

Por otra parte, advirtió que aunque no llegará con sed de venganza, no será tapadera de nadie y se investigarán las irregularidades presuntamente cometidas por el actual alcalde Andrés Zorrilla, a quien el Congreso del Estado ya investiga.

Adelantó que se tendrá que hacer una revisión, ya que fue el mismo Congreso local el que ya inició una investigación por presuntas irregularidades cometidas en la compra de camiones recolectores de basura, cuyo costo fue duplicado en comparación con el gasto que hicieron los municipios de Altamira y Tampico para la compra del mismo número de vehículos de ese tipo.

“Tampico y Altamira compraron la misma cantidad de camiones a mitad de precio, alrededor de 14 millones de pesos y ellos en 30 millones de pesos, hay una cantidad bastante grande, entrando vamos a ver si esta fuera del marco legal, entonces no vamos a ser tapadera de nadie, pero no vamos a llegar con sed de venganza, si hay una irregularidad la vamos a atender”, precisó Oseguera Kernión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577