Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Presentará gobernador informe apegado a la realidad que vive Tamaulipas

Así como a los esfuerzos que ha hecho el Gobierno del Estado, “lo que hemos trabajado, lo que está pendiente de trabajar”, manifestó el líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 15:48

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola estableció que el informe del mandatario estatal estará muy apegado a los problemas que se tienen en la entidad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presentará un Informe de Gobierno apegado a la realidad que vive el Estado, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola.

Estableció que el informe del mandatario estatal estará muy apegado a los problemas que se tienen en la entidad y a los esfuerzos que ha hecho el Gobierno del Estado, “lo que hemos trabajado, lo que está pendiente de trabajar y eso lo vamos a escuchar por parte de él”.

Adelantó que ya hubo un consenso entre ambos poderes y se acordó que será el Congreso del Estado donde en ceremonia solemne el gobernador presente al pleno su segundo informe de actividades, el cual tentativamente podría ser el próximo 21 de septiembre del año en curso.

El legislador por Acción Nacional (PAN) señaló que como presidente de la Junta de Coordinación le corresponderá dar contestación al mismo, “me reuniré con él pronto, yo seré quien conteste su informe y yo si les aseguro que estará muy apegado a la realidad”.

Salinas Mendiola adelantó que el evento, en el que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de cuenta a los tamaulipecos sobre las acciones llevadas a cabo por su administración, será austero y apegado a la realidad que se vive en la entidad.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577