Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choca estudiante y resulta lesionado en El Mante

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria a Yohan Obed de 14 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo y lo canalizaron a una clínica
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 14:57

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar atención prehospitalaria a Yohan Obed de 14 años de edad, residente del sur de la zona centro, cual presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, canalizándolo a una clínica local
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un estudiante de preparatoria sufrió severas lesiones al chocar la motocicleta que conducía contra un auto, el cual se atravesó en su camino en el cruce de la calle Álvaro Obregón con Boulevard José Ch. Ramírez en Ciudad Mante.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar atención prehospitalaria a Yohan Obed de 14 años de edad, residente del sur de la zona centro, cual presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, canalizándolo a una clínica local.

El joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Kurazai tipo Spartha sobre el Boulevard Ch. Ramírez en dirección al sur, pero al llegar a la intersección antes señalada se impactó contra un auto que se atravesó en su camino, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

El vehículo que aparece como probable responsable es un Chevrolet Aveo en color arena con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y era manejado por un hombre que olvidó por completo detenerse en ese crucero.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento y mediante el peritaje correspondiente deslindar la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577