Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maite Perroni trabaja en nuevo sencillo sin descuidar su faceta actoral

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni dijo que ha tenido meses de mucho trabajo, viajes por varios países de Latinoamérica y  España, por lo que dijo estar contenta con lo logrado hasta el momento en su carrera
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 13:39

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni dijo que ha tenido meses de mucho trabajo, viajes por varios países de Latinoamérica y España
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante y actriz mexicana Maite Perroni dijo que ha tenido meses de mucho trabajo, viajes por varios países de Latinoamérica y  España, por lo que dijo estar contenta con lo logrado hasta el momento en su carrera.

Asimismo, la exintegrante del grupo RBD, quien la próxima semana estrenará la película que protagoniza al lado del actor Iván Sánchez “Dibujando el cielo”, señaló que no descuidará sus facetas tanto en la actuación, como de la música.

Comentó a los medios que “a veces falta tiempo para hacer todo lo que quieres”, pero hasta el momento se siente satisfecha por sus logros en su carrera.

Informó que además de promocionar el citado largometraje mexicano, “estamos trabajando en todo lo que viene, como en seleccionar cuál va a ser el nuevo sencillo, hay varias opciones, así que ahí está lo complicado”.

La protagonista de telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “Cachito de cielo”, “La Gata” y “Antes muerta que Lichita”, entre otras, confesó que la música le ilusiona mucho.

Por esto, agradece que existan diversas plataformas digitales para promover las canciones “son buenos, al final tienes que avanzar junto con ello y aprovechar estas herramientas para poder comunicarnos”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577