Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama Cabeza de Vaca a alcaldes electos a sacar adelante a sus municipios en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a los alcaldes electos que trabajen de la mano en el tema de seguridad, donde dijo que debe haber mucha comunicación, coordinación y confianza entre los tres órdenes de gobierno
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 11:26

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al reunirse con los alcaldes electos, los llamó a asumir su responsabilidad y anunció que los municipios grandes contarán con su propia Policía Municipal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1327 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo hoy jueves una reunión con los 43 alcaldes electos de Tamaulipas y los exhortó a asumir su responsabilidad por el bienestar de los tamaulipecos.

Pidió que trabajen de la mano en el tema de seguridad, donde dijo que debe haber mucha comunicación, coordinación y confianza entre los tres órdenes de gobierno, porque al final del día lo que se quiere es sacar adelante a los municipios y a Tamaulipas.

Durante la reunión adelantó que se platicaría sobre los programas y proyectos que tiene el estado de reconocer el plan estatal de desarrollo y como los involucra.

Dijo que deberán mandar mensaje a sus gobernados que sepan que el Gobierno de Tamaulipas será su principal aliado en las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

“Trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno, asumiendo cada quien su responsabilidad siempre como objetivo lograr esas metas el bienestar de los tamaulipecos, refrendo mi compromiso con los tamaulipecos”, declaró.

Dijo que tienen una ventaja luego de que ya fue presidente municipal y conoce las necesidades y limitaciones y el resaltó que necesitan para sacar adelante los proyectos en estas ciudades, aunque les advirtió que la desventaja que tendrán es que “difícilmente me van a decir cosas que no son porque ya las conozco”.

“Vamos a entendernos bien y van a recibir el apoyo de todas las secretarías digo con conocimiento de causa, una cosa es campaña y otra asumir la responsabilidad que se tiene”, agregó.

Señaló que en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), tiene tres vertientes una tiene que ver con la paz y prosperidad, seguridad ciudadana y desarrollo Económico sostenible.

Destacó que la Seguridad uno de los ejes más sensibles de su Gobierno, ya que hay quien llega a pensar que el principal problema que se enfrenta en el país y sobre todo en la entidad es la seguridad.

 “Y no, es el deterioro del tejido social donde nadie trabaja directamente, no es sencillo y lleva mucho tiempo restablecer y no me refiero solo a las autoridades sino a la sociedad en general”, comentó.

Resaltó qué secretaría trabaja en sus ámbitos para restablecer el tejido social y esto consiste en la pérdida de valores “puede oírse muy romántico, pero es una realidad la falta de valores, honestidad, respeto y que muchos niños no tienen quien se los inculque”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577