Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Trabajamos todos para anotar goles”: Ramírez

El atacante de Correcaminos Gustavo Ramírez reconoció que los goles que se han logrado en el campeonato es gracias al trabajo de todos los que se encuentran en el terreno de juego
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 11:03

Ante el cuadro sinaloense Correcaminos tiene que ir mentalizado y con la confianza de sacar los tres puntos en el estadio Banorte, ya que es un escenario que conoce bien, esto tras haber jugado con Dorados el torneo pasado
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos Gustavo Ramírez reconoció que los goles que se han logrado en el campeonato es gracias al trabajo de todos los que se encuentran en el terreno de juego.

“Al final a mí me toca meter los goles, pero es producto del fruto del trabajo en equipo, y estoy contento porque el equipo ha tenido una mejora, pero aún hay cosas por perfeccionar, ahora tenemos un partido complicado contra Dorados, tenemos que ir a sacar los tres puntos”, declaró.

Añadió que ante el cuadro sinaloense Correcaminos tiene que ir mentalizado y con la confianza de sacar los tres puntos en el estadio Banorte, ya que es un escenario que conoce bien, esto tras haber jugado con Dorados el torneo pasado.

“A los jugadores nos toca andar así de club en club, ahora me toca defender con toda la playera de Correcaminos, voy a dar el cien por ciento de mí en cada juego, esperemos que sea así el sábado y que se pueda dar un triunfo para el equipo y ayudar en goles”, dijo.

Y es que reconoció que la victoria fortalecerá al equipo, luego de haber perdido dos jornadas atrás puntos importantes

“Hemos trabajado muy fuerte, por ahí hubo dos partidos que no pudimos dar lo mejor de nosotros, pero el equipo se reivindicó con un triunfo en el partido pasado y tenemos que seguir así, tenemos que mejorar muchas cosas, y esperamos sumar más cantidad de puntos también”, finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577