Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vuelve Gerardo Peña Flores a la Sebien en Tamaulipas

Luego de ser llamado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, anunció que se reincorporaría desde ayer miércoles como titular de la dependencia
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 09:12

En entrevista, el secretario de la Sebien reconoció el honor que siente al “poder seguir sirviendo a Tamaulipas, me tocó iniciar a trabajar con todas estas estrategias y reiniciamos con actitud, empeño y compromiso”
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El secretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, informó en entrevista que a partir de ayer miércoles se reincorporaría como titular de la dependencia, luego de ser llamado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

"Recibí la invitación del señor gobernador y para mí es un honor y un placer poder seguir sirviendo a Tamaulipas desde Sebien, y como saben me tocó arrancarla e iniciar a trabajar con todas estas estrategias y el día de hoy reiniciamos con actitud, empeño y compromiso", indicó

"Daremos seguimiento y continuidad a los siguientes programas, visión y objetivos diseñados para reducir las carencias sociales. Es una visión fundamental, se avanzó de manera muy importante, hay que recordar que incluso se tuvo un reconocimiento nacional de Coneval como la entidad de mayor avance en el tema", agregó.

Destacó que reducir el rezago social en Tamaulipas es un compromiso irrenunciable del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca: "Y seguiremos trabajando de esa manera para que las condiciones de los Tamaulipecos sigan mejorando", indicó.

Señaló que además se continuará con el trabajo dirigido a la disminución de la violencia, "Este trabajo cercano a las religiones, asociaciones civiles para que se transmitan valores como el respeto al prójimo, se vayan permeando en las nuevas generaciones sobre todo".

Peña Flores reconoció que reducir las carencias sociales y recuperar el tejido social será una tarea ardua, que no es sencilla y que no se resolverá de la noche a la mañana.

"De manera prudente y objetiva debemos entenderlo todos, es doloroso para nuestra sociedad, pero es importante que todos sepan que estamos trabajando sin descanso y con mucha firmeza para lograr ese objetivo", aseveró.

Puntualizó que todas las acciones en conjunto darían resultados positivos en un mediano plazo.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577