Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


No se detiene construcción de obra pública en Tampico: Magdalena Peraza

Actualmente el municipio realiza más de 70 obras entre calles, comedores escolares, drenes y techumbres
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 08:07

El gobierno municipal de Tampico presidido por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, no baja el ritmo de trabajo realizando diferentes obras de infraestructura en cada uno de los sectores de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico presidido por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, no baja el ritmo de trabajo realizando diferentes obras de infraestructura en cada uno de los sectores de la ciudad.

La edil, indicó que actualmente el municipio tiene en proceso de construcción más de 70 obras, entre ellas 60 pavimentaciones de calles, 10 comedores escolares, además techumbres metálicas para beneficiar a planteles educativos.

“Seguimos trabajando, la actual administración termina hasta el 30 de septiembre, y mientras tanto seguimos haciendo obras y acciones para la comunidad. En este momento traemos alrededor de 60 calles en proceso de construcción, 10 comedores en la misma cantidad de escuelas, traemos 5 drenes en diferentes sectores de la ciudad para evitar inundaciones, y traemos techumbres como la que estamos haciendo en el CBTa número 12, una techumbre muy grande”, puntualizó la edil.

Aunado a dichas obras, el gobierno de la ciudad aplicará un total de 120 toneladas de asfalto gestionadas ante PEMEX para rehabilitar vialidades en las colonias: Infonavit; Tamaulipas, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, y Obrera. Asimismo se lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la avenida Faja de Oro en la colonia Petrolera desde la calle Nayarit hasta Agua Dulce en su carril de sur a norte.

De esta manera se consolida el crecimiento de Tampico ofreciendo una mejor calidad de vida a la comunidad, y a la vez creando una mejor imagen del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577