Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Concluye Municipio de Victoria obras de pavimentación

El paquete de obras concluidas y que está por entregarse, forma parte de 40 acciones en esta materia que realiza el Ayuntamiento victorense a lo largo de la mancha urbana en asentamientos del cinturón y vialidades primarias
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 19:41

Oscar Almaraz Smer concluyó obras de mejoramiento de vialidades en el primer cuadro y colonias, contemplando rehabilitaciones de carpeta asfáltica y pavimentos de concreto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras semanas de mucho trabajo en diversos puntos de la Capital, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer concluyó obras de mejoramiento de vialidades en el primer cuadro y colonias, contemplando rehabilitaciones de carpeta asfáltica y pavimentos de concreto.

El paquete de obras concluidas y que está por entregarse a los vecinos, forma parte de 40 acciones en esta materia que realiza el Ayuntamiento victorense a lo largo de la mancha urbana en asentamientos del cinturón y vialidades primarias.

En lo que respecta a concretos, destaca la Calle Lauro Aguirre, en la Colonia Sierra Ventana; Avecillas y Bosque, en Linda Vista; Aztlán e Ilhuicamina en la Azteca II; General Juan Manuel Terán en la Ampliación Pedro Sosa y Puerta del Sol en el Fraccionamiento del mismo nombre.

Por lo que corresponde a rehabilitaciones de la carpeta asfáltica está la Calle Juárez, desde el 8 hasta su conclusión en el Centro Cívico; el 27, de Olivo a Bravo; Avenida México, que comunica a las colonias Mariano Matamoros, Solidaridad, Nuevo Amanecer y Nuevo Santander, además del 13, que cruza la zona centro de la Capital.

Cabe señalar que en unos días estarán listas las calles Doblado, en la Cuahutémoc; Integración Familiar en Cañón Barrio de la Peregrina; Cocoyoc en la México; Guerrero en la Tamaulipas; Argentina en Naciones Unidas; Haití en la Libertad; Nadadores en la Lucio Blanco entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577