Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


"El Ángel", motor y detonante en “Rosario Tijeras 2”: Sebastián Martínez

El actor Sebastián Martínez destacó que su personaje ´El Ángel´ es real y que conectará con el público
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 19:18

El personaje de "El Ángel" es el motor y el detonante de la segunda temporada de “Rosario Tijeras”, afirmó el actor colombiano Sebastián Martínez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 9588 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El personaje de "El Ángel" es el motor y el detonante de la segunda temporada de “Rosario Tijeras”, que se estrenará por TV Azteca y TNT, los días 27 y 28 de agosto, respectivamente, afirmó el actor colombiano Sebastián Martínez.

En entrevista con Notimex, Martínez, quien da vida a "El Ángel", comentó que se trata de un personaje que se incorpora a la historia, y que llega para mover otro conflicto grande y forma parte del triángulo amoroso con "Rosario Tijeras".

“El personaje de ´El Ángel´ me gustó mucho, me pareció desde un principio que tiene todos los ingredientes necesarios que siempre busco en mi carrera que sean reales, humanos y que el público se pueda conectar y expresen conozco alguien así o yo soy así”, señaló el también presentador.

Martínez, quien ha participado en películas como “Dulce traición” y “Gallows Hill”, describió a su personaje como un hombre que tiene dos fuerzas, una oscura y otra de luz.

“Así como hace cosas muy buenas, también puede hacer cosas muy malas, y eso hace que sea un personaje real, que lo lleva a enamorar a ´Rosario´ y la enganche y la atrape, porque la utiliza para un fin, pero también se va involucrando sentimentalmente”, precisó el actor, originario de Medellín.

“Lo que busco con mis personajes es despertar pasiones, es decir cuando el público se enamora de villanos, es porque no son tan malos y tienen cosas buenas”, precisó.

También dijo que “Rosario Tijeras 2” ofrecerá la evolución de personajes, conflictos más fuertes y más difíciles para ´Rosario´ (Bárbara de Regil), que la van a sumergir en un mundo de mayor tensión.

El actor, quien estudió en la Compañía Musical de Misi y en la Academia Charlot de Bogotá, ha recibido siete premios TV y Novelas de Colombia, un galardón y cinco nominaciones para los Premios India Catalina y un Latín Pride.

En la serie de “Rosario Tijeras 2” interpretará a "El Ángel" (Daniel Salgado) un hombre prudente, sereno, y metódico, pero a la vez una persona muy cercana a su gente y un feroz asesino con sus enemigos. Es también un piloto profesional, experto en el manejo de armas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577