Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Vuelven Pablo Aguilar y Alfredo Talavera para el Cruz Azul-Toluca

Para este compromiso de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a disputarse en la cancha del estadio Azteca, los dos jugadores volvieron a ocupar un sitio en el once inicial tras cumplir suspensiones
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 19:15

Dos pilares importantes en la defensa de sus respectivos equipos regresan este miércoles a la actividad: el defensa paraguayo Pablo Aguilar, de Cruz Azul, y el portero Alfredo Talavera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Dos pilares importantes en la defensa de sus respectivos equipos regresan este miércoles a la actividad: el defensa paraguayo Pablo Aguilar, de Cruz Azul, y el portero Alfredo Talavera, del Toluca.

Para este compromiso de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a disputarse en la cancha del estadio Azteca, los dos jugadores volvieron a ocupar un sitio en el once inicial tras cumplir suspensiones.

Aguilar vio la tarjeta roja contra Xolos de Tijuana y se perdió el pasado encuentro frente a León, por lo que su lugar fue ocupado por el chileno Igor Lichnovsky, quien hoy está en el banquillo.

La "Máquina" se medirá con los escarlatas con José de Jesús Corona en la portería; en defensa jugarán José Madueña en lugar del castigado Gerardo Flores (expulsado ante León), Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete.

En mediocampo actuarán Rafael Baca, Iván Marcone, Elías Hernández y Roberto Alvarado, en tanto que adelante va de inicio el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Martín Cauteruccio.

En Toluca siguieron descartados los lesionados Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Alexis Canelo, pero la buena noticia es el retorno del portero Alfredo Talavera, quien cumplió dos juegos de suspensión por su expulsión frente a Chivas de Guadalajara.

“Tala” se perdió los encuentros frente a Tigres y Tijuana, ambos los ganó la escuadra choricera con Luis García en el arco, pero no impidió que la jerarquía de Talavera se impusiera.

De tal modo que Diablos Rojos jugará con este en el arco; en defensa estarán Rodrigo Salinas, Omar Tobio, Osvaldo González y Cristian Borja; mientras que en mediocampo estarán Antonio Ríos, William da Silva, Luis Ángel Mendoza y Luis Quiñones.

En la delantera tendrán la responsabilidad Enrique Triverio y Ernesto Vega.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577