Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choca de frente grúa contra camioneta en Nuevo Laredo

La grúa iba rumbo al oriente por Anáhuac y al llegar al cruce con Monterrey, su operador se vio en la necesidad de invadir carril contrario para pasar, pues personal del municipio que realizaba unos trabajos obstruía su camino
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 18:29

El conductor de una camioneta y el de una grúa de la empresa Kansas City Southern de México chocaron de frente en calles de la colonia Anáhuac Sur, en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1162 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta y el de una grúa de la empresa Kansas City Southern de México chocaron de frente en calles de la colonia Anáhuac Sur, en Nuevo Laredo, provocando daños materiales de consideración.

El choque frontal se registró esta tarde en el crucero de la calle Anáhuac y la Avenida Monterrey, cerca de los terrenos de la Zona de Tolerancia.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente del percance vehicular y después de ello deslindar responsabilidades.

La grúa iba rumbo al oriente por Anáhuac y al llegar al cruce con Monterrey, su operador se vio en la necesidad de invadir carril contrario para pasar, pues personal del municipio que realizaba unos trabajos obstruía su camino.

Fue en eso que el chofer de la camioneta afectada, una Chevrolet Silverado, se fue de frente contra la grúa y se produjo el aparatoso impacto.

Se confirmó que el conductor de la camioneta, no identificado de momento, resultó ileso, pero sí quedó algo asustado luego de sucedido el incidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577