Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se reunirán Turismo y Semar en la Pesca, Tamaulipas

Para el mejoramiento de la Pesca se tienen diversos proyectos con la Semar, dentro de los que destacan el manejo del Aeropuerto de ese lugar y el faro que es un ícono, reveló el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 17:35

La Secretaría de Turismo sostendrá una reunión con los mandos de la Secretaría de Marina en la Pesca Tamaulipas, informó el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo sostendrá una reunión con los mandos de la Secretaría de Marina (Semar) en la Pesca Tamaulipas, informó el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla.

Dijo que para el mejoramiento de la Pesca se tienen diversos proyectos con la Semar, dentro de los que destacan el manejo del Aeropuerto de ese lugar y el faro que es un ícono.

"También hubo cambios y vamos a ponernos a sus órdenes para trabajar en conjunto con ellos, también hay mucha comunicación y siempre hemos estado trabajando con el Gobierno del Estado con la Marina y es parte del trabajo que vamos a realizar”, dijo. 

“Hacer unas presentaciones de algunos proyectos que traemos para la pesca, y pues coordinar todo tipo de relación que hemos llevado con ellos”, completó. 

Señaló que con la Secretaría de Marina se tocarán temas importantes como el manejo del 
Aeropuerto de ese lugar, así como el mejoramiento de la infraestructura del faro.

"Es una región cinegética muy importante y de pesca y pues siempre bajan ahí aviones de cazadores o de pescadores que nos visitan de diferentes estados y todo eso lo estamos coordinando para una mejor atención a la gente que viene a visitarnos”, dijo. 

“Y el faro es un icono de la Pesca que también está a cargo de ellos, entonces estamos tratando de darle una mejoradita", agregó.

Puntualizó que además se tiene el proyecto para que el sector naval cuente con instalaciones en donde pueda levantar su base en períodos vacacionales; ambulancia y salvavidas.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577