Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comparan en Nuevo Laredo, Expomex 2018 con otras ferias

Una vez que se dio a conocer el cartel de Expomex, la crítica no se hizo esperar por la carencia de grandes figuras del espectáculo, a comparación de otros municipios cercanos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 15:05

La Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, que se llevará a cabo del 7 al 23 de septiembre, se realiza año con año en los terrenos ubicados entre las colonias Viveros y SAS al oriente de la ciudad
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3065 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cartel para el Teatro del Pueblo de Expomex 2018, además el precio de la entrada general de $50, provocó una serie de comparaciones y comentarios por parte de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

La Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, que se realizará del 7 al 23 de septiembre, se realiza año con año en los terrenos ubicados entre las colonias Viveros y SAS al oriente de la ciudad.

Una vez que se dio a conocer el cartel de Expomex, la crítica no se hizo esperar por la carencia de grandes figuras del espectáculo, a comparación de otros municipios cercanos, algunos más pequeños como Sabinas Hidalgo, Monclova, entre otros donde se llevan artistas de renombre.

Un ejemplo, es el de Sabinas, donde se presentará Pesado o en Monclova, Intocable, grupos norteños, que tienen gran poder de convocatoria en esta frontera.

En el caso de Expomex tendrán grupos como Costumbre y La Leyenda, que si bien son reconocidos, no tienen el mismo poder de convocatoria, que los antes mencionados.

Artistas de talla nacional que gozan de un moderado nivel de popularidad están María de León, quien se presenta por primera vez y Matisse.

Otro de los puntos que dividió opinión, es que el comediante Teo González, quien había venido a la Feria por 25 años consecutivos, no estará, algo que fue considerado por muchos como un error.

A pesar de esto, aún está la expectativa sobre si podría venir, ya que hay una fecha que no ha sido confirmada.

 

aasf

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577