Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Julión Álvarez, Pepe Aguilar y Timbiriche cantarán en Palenque Tijuana

Exponentes como Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Yuridia, Sebastián Yatra, Alfredo Olivas y Timbiriche, cantarán en el Palenque Tijuana 2018 en el Parque Morelos de esta ciudad fronteriza
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 14:31

Exponentes como Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Yuridia, Sebastián Yatra, Alfredo Olivas y Timbiriche, cantarán en el Palenque Tijuana 2018 en el Parque Morelos de esta ciudad fronteriza
Autor: n
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- Exponentes como Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Yuridia, Sebastián Yatra, Alfredo Olivas y Timbiriche, cantarán en el Palenque Tijuana 2018 en el Parque Morelos de esta ciudad fronteriza.

Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León, iniciarán el esperado palenque el viernes 24 de agosto, con una noche norteña, donde el acordeón será el instrumento perfecto para entonar canciones como “Tragos amargos”, “Rinconcito en el cielo” y “Mi casa nueva”.

Alfredo Olivas, el 25 de agosto hará que el palenque Tijuana se llene de asistentes jóvenes como adultos para escuchar canciones como “En definitiva”, “El paciente” y “Seguramente”, por mencionar algunas.

El jueves 30 de agosto el grupo Matute regresará al palenque con las mejores canciones de los 80 y 90 con su peculiar estilo de interpretación, donde fusionarán canciones para que su público disfrute de un concierto inolvidable.

El viernes 31 de agosto, Pepe Aguilar ofrecerá su romanticismo en esta ciudad fronteriza con las canciones “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Perdóname”, y “Perdono y olvido”.

La artista grupera Ana Bárbara ofrecerá su alegría, simpatía y baile el sábado 1 de septiembre con las canciones “Lo busqué”, “Bandido” y “La trampa”, junto con La Séptima Banda que cantará “Se va muriendo mi alma” y “Yo si me enamoré”, entre otras.

El 2 de septiembre el cantante y compositor mexicano, Remmy Valenzuela ofrecerá algunos de sus éxitos como son “Mi princesa”, “Nadie”, “Loco Enamorado” y “Caricias clandestinas”, entre muchos otros.

Sebastián Yatra, compositor colombiano, brindará el 5 de septiembre en el Palenque Tijuana 2018 algunas de sus canciones como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “No hay nadie más” y “Por perro”, por mencionar algunas.

La banda Timbiriche, el viernes 7 de septiembre, después de varios años de no presentarse en esta ciudad, ofrecerá un concierto memorable con todos los asistentes del palenque, donde desbordarán energía y añoranza con su presentación.

Pancho Barraza, el sábado 8 de septiembre, desbordará romanticismo con canciones como “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Nuestro amor”, “mis canciones de amor”, “Mi amor y mi agonía” y “Con música romántica”.

El miércoles 12 de septiembre JNS llenará de pop, baile y dinamismo a todos los asistentes con canciones como “Enferma de amor”, “Entre azul y buenas noches”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans” y “La ilusión del primer amor”, por mencionar algunas.

La sonorense Yuridia el jueves 13 de septiembre compartirá con sus seguidores canciones como “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé”, “Como son las cosas”, “Como yo nadie te ha amado”, “Ángel” y “Maldita primavera”.

La Arrolladora Banda Limón el viernes 14 de septiembre llenará de música romántica y para bailar con canciones como “El final de nuestra historia”, “Mi segunda vida”, “El ruido en tus zapatos”, “Ya no te buscaré”, “Secretos de mi memoria” y “Huele a peligro”.

El sábado 15 de septiembre Cornelio Vega y su Dinastía junto con Ulices Chaidez y sus Plebes, ofrecerán sus mayores éxitos en el palenque como son “No me hubiera enamorado”, “Fue un error amarte”, “Qué bonito es querer” y “¿Por qué me enamoré?”.

El 16 de septiembre, Julión Álvarez cerrará el Palenque Tijuana 2018 con una noche llena de éxitos, simpatía y alegría a través de canciones como son “Afuera está lloviendo”, “Te hubieras ido antes”, “Terrenal”, “Yo era el amor de su vida”, y “Así fue”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577