Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Taxista se pasa alto en el centro de Tampico y choca

El percance ocurrió en el cruce de las calles Alarcón y Venustiano Carranza, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer que resultó con lesiones leves
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 14:14

El taxi era conducido por Alarcón y al llegar al crucero su chofer omitió el alto obligatorio y fue impactado por el SEAT, lo que generó que el de la ruta fuera proyectado hacia la banqueta y se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Una persona lesionada y daños materiales de consideración, dejó como saldo un choque que se registró en la zona centro de Tampico y que, nuevamente, el causante fue un operador del transporte público.

El percance ocurrió a las 10:00 horas en el cruce de las calles Alarcón y Venustiano Carranza, en donde un chofer de la ruta Tampico-Universidad a bordo de un carro Nissan March se pasó el alto y fue impactado por un carro particular de la marca SEAT.

Según se informó, el taxi era conducido por Alarcón y al llegar al crucero su chofer omitió el alto obligatorio y fue impactado por el SEAT, lo que generó que el de la ruta fuera proyectado hacia la banqueta y se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público.

Una de las pasajeras resultó con algunos golpes, motivo por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y revisaron a la persona herida, sin que se diera la necesidad de trasladarla a un hospital.

Al lugar del accidente también arribó personal de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, quienes tomaron conocimiento de este percance e hicieron el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

 

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577