Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dejan pendiente reubicación de los "delfines" en Ciudad Madero

La falta de tiempo y presupuesto, obligó a dejar pendiente la plazoleta y reubicación de la escultura de tres delfines; el proyecto se planeó para realizarse en las escolleras de Playa Miramar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 08:00

Ibeth Quintá, regidora presidente de la Comisión de Turismo, manifestó que la reubicación de la escultura de tres delfines ya será algo que tendrá que hacer la siguiente administración
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La falta de tiempo y presupuesto, obligó a dejar pendiente la plazoleta y reubicación de la escultura de tres delfines; el proyecto se planeó para realizarse en las escolleras de Playa Miramar.

Durante muchos años, en la entrada norte del paseo turístico estuvo colocada dicha escultura, pero con la rehabilitación de la plazoleta fueron retirados.

Ibeth Quintá, regidora presidente de la Comisión de Turismo, manifestó que ya será algo que tendrá que hacer la siguiente administración.

"El proyecto va a quedar pendiente, ya se tenía como tal la reubicación al área de las escolleras, se presentó en una sesión de Cabildo con los temas de obras públicas, y esperamos que la próxima administración le pueda dar continuidad, porque si ha sido una petición ciudadana", agregó.

La obra tiene un costo aproximado al millón de pesos, por lo que aseguró que, "es cuestión presupuestaria y de obras públicas revisar los motivos por lo que no se alcanzó a construir la pequeña plazoleta".

"Faltó un poco más de tiempo; hay proyectos importantes que no se van a poder llevar a cabo, hay proyectos que se quedaron como eso", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577