Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Garantizan entrega de apoyos de Sedesol el resto del año en Tamaulipas

Por lo que todos los beneficiarios del programa 65 y Más pueden estar tranquilos, los recursos continuarán llegando, explicó la delegada de la dependencia María de Lourdes Flores Montemayor
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Agosto del 2018 a las 08:00

La entrega de apoyos para los beneficiarios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está garantizada por lo que resta del año
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La entrega de apoyos para los beneficiarios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está garantizada por lo que resta del año, aseguró la delegada de esa dependencia federal en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor.

Dijo que de acuerdo al calendario establecido se continúan pagando los apoyos del programa “
65 y Más, y actualmente se están pagando los correspondientes al bimestre julio-agosto, cuyo desembolso inició el pasado 3 de agosto y se mantendrá hasta el 23 de este mismo mes.

Agregó que en la entidad son ya 154 mil adultos mayores con edades de 65 años hacia arriba los que están siendo beneficiados con estos programas sociales cada bimestre.

“Aprovecho para informales a todos los beneficiarios del programa que se queden tranquilos, que los recursos continuarán llegando, los que corresponde a los bimestres de octubre y diciembre, que todo lo que es este ejercicio fiscal están los recursos para ello”, apuntó.

Dijo que el personal de Sedesol tarda 28 días para pagar esos recursos, ya que se cubre tanto el área urbana como la rural, en la primera para las nuevas incorporaciones y en la segunda para toda la gente que no está incorporada a un sistema bancarizado.

“Porque no hay cajeros o sucursales bancarias que les permita retirar esos recursos a través de una tarjeta”, precisó Flores Montemayor.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577