Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se prepara Correcaminos para visitar a Dorados de Sinaloa

Dos horas de trabajo, minutos de calentamiento y después trabajo técnico- táctico en el campo 1 del Cefor, para cumplir con creces la jornada de este martes
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Agosto del 2018 a las 14:15

El conjunto de Correcaminos entrenó este martes por la mañana en el centro de formación con la mirada puesta en su próximo rival en la jornada 6 del Ascenso Bancomer Mx, Dorados de Sinaloa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El conjunto de Correcaminos entrenó este martes por la mañana en el centro de formación (Cefor) con la mirada puesta en su próximo rival en la jornada 6 del Ascenso Bancomer Mx, Dorados de Sinaloa. 

Dos horas de trabajo, minutos de calentamiento y después trabajo técnico- táctico en el campo 1 del Cefor, para cumplir con creces la jornada de este martes. 

Al concluir, el delantero del “Corre” Gustavo Ramírez hizo un resumen de este primer tercio de temporada, además de su aporte al equipo con goles.

“Hemos trabajado muy fuerte, por ahí hubo dos partidos que no pudimos dar lo mejor de nosotros, pero el equipo se reivindicó con un triunfo en el partido pasado y tenemos que seguir así, tenemos que mejorar muchas cosas, y esperamos sumar más cantidad de puntos también”, indicó. 

“Al final a mí me toca meter los goles, pero es producto del fruto del trabajo en equipo, y estoy contento porque el equipo ha tenido una mejora, pero aún hay cosas por perfeccionar, ahora tenemos un partido complicado contra Dorados, tenemos que ir a sacar los tres puntos, tenemos que ir con esa mentalidad y si ya hay más confianza después del triunfo del viernes” expresó. 

Al delantero se le cuestionó sobre su paso en Dorados, el próximo rival de correcaminos, “A los jugadores nos toca andar así de club en club, ahora me toca defender con toda la playera de Correcaminos, voy a dar el cien por ciento de mí en cada juego, esperemos que sea así el sábado y que se pueda dar un triunfo para el equipo y ayudar en goles”, concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577