Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregarán esta semana los primeros nuevos vehículos arrendados en Tamaulipas

La empresa ganadora de la licitación estará entregando por etapas los mil 300 vehículos que se arrendaron, comentó el secretario de Administración en el Estado, Miguel Ángel Villarreal Ongay
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Agosto del 2018 a las 14:03

Una primer entrega de vehículos nuevos arrendados a las dependencias estatales se realizará durante esta semana, informó el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una primer entrega de los vehículos nuevos arrendados a las dependencias estatales se realizará durante esta semana, informó el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Señaló que la empresa ganadora de la licitación Valué Arrendadora, S.A. de C.V SOFOM ER VALUE GRUPO FINANCIERO y Valué Automotriz S.A. de C.V., estará entregando por etapas los mil 300 vehículos que se arrendaron.

"Esta semana empiezan a llegar parte de los mil 300 vehículos arrendados, son operativos más que nada, son pequeños, medianos, camionetas, algunos camiones 350, entre otros, ya se inició con la distribución en Ciudad Victoria y después al resto del Estado", expresó.

Destacó que en tres semanas máximo ya se habrá entregado el cien por ciento de los automóviles alquilados, “serán suficientes, veo difícil otra adquisición, ya tenemos un parque vehicular antiguo y algunos están en buenas condiciones".

Expresó que la mayoría de estas unidades serán distribuidas en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Secretaría de Obras Públicas (SOP) y Organismos Públicos Descentralizados (OPDs).

Villarreal Ongay dijo desconocer el monto económico que se va ahorrar el Gobierno del Estado con la renta de los vehículos.

"No tenemos el número de ahorro, pero por experiencia, por ejemplo, en la Federación se ha comprobado que el arrendamiento es mucho mejor que un activo al que se debe dar mantenimiento, comprar llantas, batería, bomba, seguro, y con arrendamiento la empresa le da mantenimiento, se hace responsable de todos los gastos", concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577