Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se fijará metas sobre necesidades del municipio nuevo gobierno de Río Bravo

Las metas estarán valuadas por la ciudadanía previo reporte de 30, 60 y 90 días, a los 100 días se dará balance de actividades, aseveró el alcalde electo Carlos Ulivarri
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 21 de Agosto del 2018 a las 10:00

En conferencia de prensa el alcalde electo de Río Bravo, Carlos Ulivarri, dio a conocer algunos temas que centrarán como prioridades, tras las diferentes necesidades del municipio
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1207 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- A mes y medio de que entre en funciones como alcalde de Rio Bravo, tras el triunfo en la contienda electoral del pasado primero de julio, Carlos Ulivarri dio a conocer algunos temas que centrarán como prioridades, tras las diferentes necesidades del municipio.

“Te pudiera decir que la pavimentación, pero en los ejidos me dicen que no es la pavimentación porque allá es puro caliche, la iluminación yo creo que en todos lados, lo que son los traslados para la villa de nuevo progreso en las noches y en los ejidos para la zona sur”, manifestó.

“El traslado en las mañanas que no hay transporte a las seis de la mañana, regresar a Río Bravo y de los ejidos para acá, las calles en casi todo Río Bravo, en algunos es el agua” completó.

Además, manifestó que de entrada se realizarán las auditorias necesarias, para saber cómo arrancan la administración, ver que se quedó en inventario, ya que por ahora hay varias dudas, con respecto a lo que se quedará para la nueva administración.

“Se habló de que se compraron muchos camiones de basura buenos, queremos verlos, saber dónde están, se habló que se compraron varias cosas que tenemos anotadas, que varios millones de la federación que llegaron para calles, queremos verlos a ver dónde están y todo eso lo tenemos que ir llevando un proceso” dijo.

Además, comentó que el gobierno que encabezará, establecerá metas para dar resultados, que todo su personal será de resultados y que solo estarán los que en realidad quieran ver crecer a Río Bravo, que su función será de productividad.

“Se verá un cambio diferente lógicamente gracias a Dios nosotros tenemos un equipo, no es gente de los mismos que siempre han estado en Presidencia, es gente nueva, ya entrando nosotros vamos a tener metas a 30, 60 y 90 días, tanto en obra pública, como en servicios primarios, arte, cultura, deporte y vamos a dar un informe” puntualizo.

Por último, manifestó que llevarán a cabo un trabajo coordinado tanto con el Gobierno del Estado como con la federación, para que, a Río Bravo le vaya bien, una vez que sea ratificado, empezará a buscar diálogos con los gobernantes en turno para poder empezar a formar planes de desarrollo a futuro, para una vez que tome posesión empezar con los proyectos trazados.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577