Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Participa gobierno de Tampico en la “Segunda Jornada Nacional y Estatal de Lucha contra la Arbovirosis”

La Arbovirosis deriva enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya por lo que mediante esta campaña se realizarán labores de descacharrización, abatización y fumigación en los patios de las escuelas y sus alrededores
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 19:41

El gobierno municipal de Tampico en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2, arrancó la “Segunda Jornada Nacional y Estatal de Lucha contra la Arbovirosis”, en la primaria Cedros De Libano de la colonia Pescadores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2, arrancó la “Segunda Jornada Nacional y Estatal de Lucha contra la Arbovirosis”, en la primaria Cedros De Libano de la colonia Pescadores.

La presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra junto a la jefa de esta jurisdicción sanitaria, doctora Marina González Sifuentes, y autoridades de este plantel, dio el banderazo que marcó el inicio de actividades para combatir el vector transmisor.

La alcaldesa porteña indicó que el municipio es coadyuvante con el sector salud sumando esfuerzos para el bienestar de la población.

"Buscamos que la ciudadanía tomé conciencia para combatir todos estos virus que luego se convierten en enfermedades como el Zika, Chikungunya y el Dengue que llegan a ser mortales cuando no se tienen los cuidados necesarios. Una felicitación a la jurisdicción sanitaria número 2 por emprender estas acciones en donde como gobierno municipal somos coadyuvantes", puntualizó la edil.

La Arbovirosis deriva enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya por lo que mediante esta campaña se realizarán labores de descacharrización, abatización y fumigación en los patios de las escuelas y sus alrededores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577