Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quieren comercios de Altamira que se instalen más cámaras de seguridad

En caso de que se dé, el gobierno municipal buscará los mecanismos para apoyarlos y que se pueda contar con mayor vigilancia, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 21 de Agosto del 2018 a las 08:00

Autoridades y comercios se encuentran en diálogo para que se instalen más cámaras de seguridad en locales de Altamira, a fin de que se pueda contar con mayor vigilancia, aseguró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Autoridades y comercios se encuentran en diálogo para que se instalen más cámaras de seguridad en locales de Altamira, a fin de que se pueda contar con mayor vigilancia, aseguró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Comentó que es algo que desde el Estado se pretende implementar, por lo que en caso de darse, el gobierno local buscará los mecanismos para apoyarlos.

"Están viendo si los comercios también se organizan y de alguna manera ponen más cámaras, ya veremos nosotros como podemos apoyarlos para que haya más cámaras de vigilancia", detalló.

Además, indicó que están a la espera de un reforzamiento de seguridad, con la llegada de más policías a la zona conurbada.

"Eso es en zona conurbada, ahorita específicamente en Altamira, ya tendremos más reforzamiento con esa cantidad de elementos que llegaron", comentó.

"Se estarán poniendo de acuerdo, por eso también las mesas de seguridad que ahora donde nos damos cuenta", puntualizó Amparán Cruz.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577