Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inaugura Magda Peraza ciclo escolar 2018 - 2019

En la primaria “Club Rotario” de la colonia Obrera, la edil exhortó a los alumnos, así como a maestros y padres de familia a dar su mejor esfuerzo para que este periodo sea un éxito
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 18:08

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el ciclo escolar 2018 – 2019 en la primaria “Club Rotario” de la colonia Obrera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1345 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el ciclo escolar 2018 – 2019 en la primaria “Club Rotario” de la colonia Obrera. Acompañada por síndicos y regidores, la edil exhortó a los alumnos, así como a maestros y padres de familia a dar su mejor esfuerzo para que este periodo sea un éxito.

La presidenta municipal indicó que para lograr buenos resultados se debe de trabajar en equipo entre la comunidad escolar y los padres de familia impulsando una educación de alta calidad basada en los valores humanos.

“Cada vez que iniciamos un nuevo año escolar lo hacemos con nuevas expectativas, lo iniciamos con la mejor actitud, donde la colaboración de los maestros, alumnos y los padres de familia darán los mejores resultados. Debemos fomentar los valores entre los estudiantes, porque con ello vamos a poder formar extraordinarios seres humanos, y cuando formamos extraordinarios seres humanos, formamos excelentes profesionistas”, puntualizó.

La escuela “Club Rotario”, es beneficiada por el gobierno municipal mediante la construcción de un comedor escolar brindando un espacio digno y funcional para que los alumnos puedan consumir sus alimentos.

“Hemos sido un gobierno que le hemos apostado a la educación, y en esta escuela hemos dejado constancia con el comedor escolar que se está construyendo que seguramente va a ser de gran utilidad para todos los alumnos de esta escuela. Le hemos apostado a la educación porque sabemos que así es como podemos darle a México ciudadanos honestos, responsables y trabajadores”, puntualizó la alcaldesa.

Finalmente la edil tampiqueña entregó a alumnos paquetes con libros de texto gratuitos, además de material escolar por parte del municipio para beneficiar a alumnos de escasos recursos.

En este acto participaron: el director de la primaria “Club Rotario”, profesor Julio Fabián Maya Albarrán; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; así como integrantes del Cabildo porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577