Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reporta saldo blanco al terminar vacaciones de verano en Tampico

Cerca de 80 elementos, entre ellos los del Cuerpo de Bomberos, cubrieron de manera eficiente cada uno de los espacios que tenían a su cargo, expresó el jefe de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 17:21

El operativo de vacaciones de verano que coordinó el Ayuntamiento de Tampico terminó con saldo blanco, así lo expresó el jefe de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El operativo de vacaciones de verano que coordinó el Ayuntamiento de Tampico terminó con saldo blanco, así lo expresó el jefe de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López.

Agregó que cerca de 80 elementos, entre ellos los del Cuerpo de Bomberos, cubrieron de manera eficiente cada uno de los espacios que tenían a su cargo.

Estos sitios de mayor afluencia fueron las plazas de Armas, de la Libertad e Hijas de Tampico, así como los parques de la Laguna del Carpintero, Fray Andrés de Olmos y Chairel, además de recintos como la Antigua Aduana Marítima y el Centro Histórico.

También estuvieron los elementos de Protección Civil (PC) en los eventos masivos que se registraron en la ciudad, tanto del municipio, del Gobierno del Estado como particulares.

El funcionario municipal explicó que, en ninguno de los sitios de recreo hubo problemas graves o situación de riesgo que limitara el uso de los espacios, a excepción de lesiones menores en niños por correr en espacios abiertos, propias de jugar en resbaladillas.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577