Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere anciano tras jugar Cachibol en Madero

Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva, donde se desarrollaba un Torneo Estatal de Cachibol, y el occiso fue identificado como Nemesio, jugador del equipo "Nuevos Horizontes" 
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 16:56

Un hombre de la tercera edad falleció a causa de un paro cardiaco que le dio tras jugar Cachibol en la Unidad Deportiva de Madero, ningún servicio de ambulancia se encontraba en el lugar para brindar los servicios médicos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 6759 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad falleció a causa de un paro cardiaco que le dio tras jugar Cachibol en la Unidad Deportiva de Madero; en el sitio no se contaba con ambulancias que prestaran sus servicios ante cualquier eventualidad.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Unidad Deportiva, lugar en donde se desarrollaba un Torneo Estatal de Cachibol y en el cual se tenía la participación de equipos de 12 municipios de la entidad tamaulipeca.

El occiso fue identificado como Nemesio “N”, jugador del equipo "Nuevos Horizontes", quien al momento que le dio el infarto fue trasladado de inmediato a un Hospital privado de Tampico, sin embargo, ya llegó sin signos vitales.

Trascendió que después de haber jugado el hombre se fue a sentar a las gradas y de pronto se empezó a sentir mal, hasta desvanecer; llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Nemesio al nosocomio, pero en el trayecto perdió la vida.

Los encuentros fueron cancelados y los integrantes de los equipos solicitaron que se dieran condiciones de seguridad, ya que de lo contrario no continuarían con el torneo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577