Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Roban en Jardín de Niños de Tampico computadoras y pantallas de TV

Los amantes de lo ajenos se llevaron computadoras y otros equipos del Jardín de Niños “Mélida Rodríguez de Salinas”, ubicado en la colonia Ampliación Unidad Modelo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 16:53

Los amantes de lo ajenos se llevaron computadoras y otros equipos del Jardín de Niños “Mélida Rodríguez de Salinas”, ubicado en la colonia Ampliación Unidad Modelo de Tampico, de acuerdo a información de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajenos se llevaron computadoras y otros equipos del Jardín de Niños “Mélida Rodríguez de Salinas”, ubicado en la colonia Ampliación Unidad Modelo de Tampico, de acuerdo a información de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Los hechos pudieron acontecer en la madrugada o durante el fin de semana, dijo.

Agregó que los ladrones también se llevaron dos pantallas de Televisión y un proyector que sirve a los infantes para su educación.

Expuso que esta acción de los ladrones es lamentable, porque van en detrimento de los menores que están cursando sus estudios en el plantel.

Sobre el robo, Peraza Guerra manifestó que la Mesa de Seguridad está enterada a fin de que ordene los operativos que correspondan, después que han acontecido varios hurtos en la ciudad principalmente, el ocurrido en un banco ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Puntualizó que espera que estos robos no sigan, porque afectan el buen ritmo de trabajo que se ha logrado en la zona en materia de seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577