Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sufre descarga eléctrica al cortar las ramas de un árbol en Altamira

Se trata de Gregorio de 67 años de edad, quien se encontraba en casa de hija cuando se ofreció a cortar las ramas de un árbol, pero una de estas cayó sobre los cables e hizo arco eléctrico
Por: H.Jara/Altamira El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 16:20

Un hombre de avanzada edad estuvo a punto de morir calcinado tras recibir una descarga eléctrica, mientras cortaba las ramas de un árbol en la casa de su hija en Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1215 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre de avanzada edad estuvo a punto de morir calcinado tras recibir una descarga eléctrica, mientras cortaba las ramas de un árbol en la casa de su hija en Altamira y éstas hicieron contacto con los cables de alta tensión.

Fue a las 15:00 horas que los Bomberos recibieron un llamado sobre que en un árbol se encontraba un hombre electrocutado, ya que recibió una descarga eléctrica luego de que la rama que cortó de un árbol cayó sobre el cableado eléctrico de alta tensión.

El hombre se identificó como Gregorio de 67 años de edad, originario de Chinampa de Gerostiza, Veracruz, quien se encontraba de visita en el domicilio de su hija ubicada en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Avenida del Gas de la colonia Los Fresnos.

Estando ahí Gregorio se ofreció a podar el árbol, toda vez que estaban las ramas pegando en el tendido eléctrico, pero al cortar una rama que se encontraba a unos siete metros de altura, ésta cayó sobre los cables e hizo arco eléctrico.

El hombre permaneció inerte en el árbol recibiendo las descargas eléctricas, hasta que logró descender por su propio pie y ponerse a salvo, y a la llegada de los Bomberos le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba quemaduras en ambas manos.

No fue necesario trasladarlo a un nosocomio, sin embargo, la recomendación fue que revisara su condición de salud ante un galeno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577