Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respetan maestros de Tamaulipas pronunciamiento de Elba Esther

Los maestros de la sección 30 del SNTE se dicen respetuosos del pronunciamiento de la ex dirigente nacional, Elba Esther Gordillo, aunque siguen apoyando al maestro Juan Díaz de la Torre, quien es el dirigente nacional actual
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 12:06

El dirigente sindical, Edgar Avalos Domínguez, enfatizó que su interés es trabajar a favor de los maestros y alumnos, siendo esa su principal labor de cara al nuevo ciclo escolar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los maestros de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, se dicen respetuosos del pronunciamiento de la ex dirigente nacional, Elba Esther Gordillo.

Edgar Avalos Domínguez coordinador regional, manifestó que siguen apoyando al maestro Juan Díaz de la Torre, quien es el dirigente nacional actual.

"Somos muy respetuosos, hoy tenemos un dirigente nacional que es el maestro Juan Díaz de la Torre, él fue electo en una asamblea nacional entonces somos respetuosos de los compañeros, de las personas y en este momento el único secretario a nivel nacional es el maestro Juan Díaz", añadió.

Sin embargo, anunció que apoyarán la decisión de la mayoría de los docentes, "Nosotros somos así, nuestros status nos marcan ser respetuosos de lo que la mayoría nuestros compañeros eligen y siempre va ser así".

El dirigente sindical, enfatizó que su interés es trabajar a favor de los maestros y alumnos, siendo esa su principal labor de cara al nuevo ciclo escolar.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577