Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Insisten en crear Policía Interestatal para proteger las fronteras de Tamaulipas

"Es necesario para proteger las fronteras estatales y que no vengan delincuentes en otros Estados, cometan incidentes en Victoria y se regresen a San Luis sin ningún problema", consideró el diputado de Tamaulipas, Joaquín Hernández Correa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 12:00

“Es algo importante y necesario que los gobernadores de distintos estados estén en la misma tesitura para proteger las fronteras estatales", expresó el diputado de Tamaulipas, Joaquín Hernández Correa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 578 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El diputado de Tamaulipas, Joaquín Hernández Correa, consideró que es necesario crear una Policía Interestatal para las fronteras con Nuevo León, San Luis y Veracruz.

Reconoció que ha faltado aterrizar el tema, pero descartó que falte interés por parte de las autoridades locales.

Enfatizó que no se puede permitir que delincuentes lleguen de otras entidades a cometer ilícitos, para después retirarse sin ningún problema.

"Ha faltado un poquito aterrizar en ese contexto, no es que no haya interés, al contrario nos ha faltado tiempo. Pero sé que por el gobernador hay la mejor intención de mantener, relacionar, aterrizar, proyectos que en conjunto puedan proteger las fronteras estatales”, dijo”

“Y que no vengan delincuentes en otros Estados, cometan incidentes en Victoria y se regresen a San Luis sin ningún problema", completó.

"Como puede ser aquí en la parte sur del Estado, pero te repito es algo importante y necesario que los gobernadores de distintos estados estén en la misma tesitura para proteger las fronteras estatales", finalizó.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577