Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La liga Treviño Kelly de Reynosa, el orgullo mexicano

De nueva cuenta la Liga Treviño Kelly de Reynosa, vuelve a dar la cara por México en competencias Internacionales al ganar el tercer puesto de la Serie Mundial Junior en Taylor, Michigan
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 10:23

En su segundo juego, los de la frontera dieron catedra del buen béisbol que se práctica en la casa de los sueños, al imponerse cuatro carreras a dos al representante de Canadá
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga Treviño Kelly de Reynosa, consigue traerse el tercer lugar de la Serie Mundial Junior que se desarrolló en Taylor Michigan, tras vencer al representativo estadounidense de California.

Manteniendo la base de jugadores que el año pasado consiguieron el banderín del tercer lugar de las Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, fue como la Treviño Kelly partió a competir en este prestigiado torneo de la categoría 13-14 años.

Tuvieron un duro comienzo en la competencia y es que terminaron cayendo en extra innings ante el equipo de Aruba 3-2, obligándolos a jugar al rojo vivo.

En su segundo juego, los de la frontera dieron catedra del buen béisbol que se práctica en la casa de los sueños, al imponerse cuatro carreras a dos al representante de Canadá.
Con la confianza de la victoria, México poco a poco comenzó a recuperar terreno y se impuso con pizarra de ocho a cinco a Italia.

Mientras que con excelente juego vence a Australia reponiéndose del primer descalabro, esto tras quedar siete carreras a dos, obteniendo el pase a la final internacional, semifinal del torneo.

Por desgracia la pierden contra la poderosa China Taipéi por pizarra de 10 carreras a cero, dejándolos en la pelea por el tercer puesto ante el representante de California con el que obtendría la victoria al no tener picheo y quedarse con el bronce mundial.

Cabe destacar que China Taipéi fue el campeón de la Serie Mundial Junior al vencer al selectivo de Lufkin, Texas con pizarra dos a cero.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577