Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Atiende Gobierno de Tamaulipas llegada de inversiones por Reforma Energética

Entre otras acciones están el promover la entidad ante nuevos inversores y trabajar de manera cercana con el empresariado para poder hacer frente a las futuras inversiones, informó el comisionado de Energía en el Estado, Andrés Fusco Clynes
Por: Baldemar El Día Lunes 20 de Agosto del 2018 a las 10:04

Agregó que entre estas están promover la entidad ante nuevos inversores, participar en el plan quinquenal para el volumen de las áreas contractuales se encuentren en gran medida en nuestra entidad
Autor: Baldemar
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas está atendiendo las diversas variables por la llegada de inversiones a la entidad por efectos de la Reforma Energética, señaló el comisionado de Energía del Estado, Andrés Fusco Clynes.

Agregó que entre estas están promover la entidad ante nuevos inversores, participar en el plan quinquenal para el volumen de las áreas contractuales se encuentren en gran medida en nuestra entidad, además de generar esos instrumentos con el sector educativo.

También trabajar de manera cercana con el empresariado para que, con todas esas variables echadas a andar, poder hacer frente a las futuras inversiones.

Expuso que existen tiempos muy específicos donde apenas las inversiones de gas se echarán a andar, teniéndose el tiempo suficiente para poder estar preparados en los distintos rubros.

Reveló que una tercera parte de los bloques del plan quinquenal están asociados al Estado de Tamaulipas, "Por eso no es coincidencia que lo que ya se adjudicó, que son 27 contratos de 105 del país", precisó.

"Lo interesante es que (el puerto de) Tampico y el mismo Altamira tienen una posición logística que puede abastecer incluso la parte de cordilleras mexicanas, que es la parte norte de Veracruz y lo que esté un poquito más hacia el este, porque no deja de ser una posición bastante céntrica si vemos el golfo de México como un todo", completó.

Es por esto, citó, muy aparte que algunos bloques no estén en Tamaulipas, que Tampico es un referente logístico muy interesante para la parte que tiene que ver con el mar, es decir, lo relacionado a los bloques en aguas profundas.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577