Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Iniciará actividades este lunes el Bachillerato Militarizado en Reynosa

En la apertura de este nuevo sistema de bachillerato ingresarán 90 jóvenes a primer semestre, quienes al concluir sus estudios, que son de tres años, tendrá una formación integral
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 19 de Agosto del 2018 a las 18:25

El arranque de operaciones del Bachillerato Militarizado en Reynosa se llevará a cabo con la develación de una placa, por parte de autoridades estatales y municipales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2679 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El Bachillerato Militarizado en Reynosa iniciará actividades este lunes 20 de agosto, con 90 alumnos que además de instrucción académica recibirán formación militar.

El arranque de operaciones de este nuevo modelo educativo se llevará a cabo con la develación de una placa por parte de autoridades estatales y municipales.

Se trata de un Bachillerato General ajustado a la Dirección General del Bachillerato con formación militar, enfocada en promover los valores como disciplina, honradez, igualdad y patriotismo.

Así como honestidad, responsabilidad, respeto, justicia, honor y valentía, de la mano de la consolidación del conocimiento, como una herramienta para el futuro y bienestar de los tamaulipecos.

En la apertura de este nuevo sistema de bachillerato ingresarán 90 jóvenes a primer semestre.

Al concluir sus estudios, que son de tres años, el estudiante tendrá una formación integral con atributos deseables que orienten el desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas del joven mexicano, como sujeto útil y activo a la vida cotidiana, a la educación superior y al mundo del trabajo.

Este nuevo modelo educativo medio superior es el primero de su tipo en Tamaulipas, aunque en el sur de la entidad existe uno similar pero privado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577