Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mujer le quema el cuarto a su ex pareja en el Mante

El siniestro se registró en la colonia Infonavit Cerro del Bernal en el Mante, hasta donde se trasladaron bomberos a bordo de la unidad contraincendios C2 y varias ambulancias
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Domingo 19 de Agosto del 2018 a las 17:50

El propietario Edi Asain señaló que vive con su madre María del Carmen e indicó que lo que se consumió fue una cama con su colchón, un abanico de pedestal, ropa y documentos personales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una vivienda estuvo a punto de ser consumida por el fuego al iniciarse un incendio en uno de los cuartos y que al parecer fue provocado por una mujer.

El siniestro se registró en la colonia Infonavit Cerro del Bernal en el Mante, hasta donde se trasladaron bomberos a bordo de la unidad contraincendios C2 y varias ambulancias.

Ya en ese sector y ubicando la vivienda, los “traga humo” procedieron atacar el fuego que consumía todo al interior de la recamara de Edi Asain de 28 años de edad.

El propietario indicó que vive con su madre María del Carmen e indicó que lo que se consumió fue una cama y su colchón, un abanico de pedestal, ropa y documentos personales.

Además, Edi Asain señaló como probable causante del accidente a su ex pareja sentimental Rosalía, ya que tiene problemas con ella.

Pero uno de sus vecinos le indicó que vio llegar un carro guindo con placas de Tamaulipas y después escucharon romperse vidrios, enseguida vieron el humo y fuego dentro de la habitación.

Debido a ello llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de los bomberos, quienes sofocaron las intensas llamas antes de que se expandieran al resto de la casa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577