Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Presentará Xico equipo de transición en Ciudad Victoria

Esta semana el alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, dará a conocer los nombres de las siete personas que estarán en la etapa de entrega-recepción con la actual administración
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Agosto del 2018 a las 09:00

Esta semana se dará a conocer los nombres de las siete personas que estarán en la etapa de entrega-recepción con la actual administración, adelantó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti
La Nota se ha leido 1727 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana se dará a conocer los nombres de las siete personas que estarán en la etapa de entrega-recepción con la actual administración, adelantó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.

Destacó que también se está detallando a la par, la agenda de trabajo que desarrollará al frente de la administración en la que las tres prioridades que se tienen para esta capital son, entre otras, el abasto del agua potable.

“Hay lugares donde no hay agua instalada y se les surte con pipas, aunque ahora se les lleva menos y desde el primer día de mi gobierno, tendrán agua, implementaremos las estrategias necesarias”, comentó.

El alcalde electo, adelantó que también continúa armando el equipo de trabajo que lo acompañará en esta encomienda al frente de la administración municipal en la que destacó que hay victorenses que se encontraban viviendo en otros estados e incluso otros países del extranjero y han manifestado su interés por integrarse al equipo de trabajo.

En ese punto, añadió que, aunque ya se cuenta conformada la mayor parte del gabinete que lo acompañará en su gobierno, continúan revisando solicitudes para analizar los perfiles a cada uno de los puestos en la administración municipal.

Se trata, dijo de gente muy capaz y brillante: “Victorenses que se están regresando de Monterrey, de otros países, pero que son nacidos y estudiados aquí y que están trabajando en otros países, inclusive pero que están interesados en estar con nosotros”.

Para la elección de los directores de cada área, se evaluaron las aptitudes, pero también las actitudes de servicio que deberán tener al estar al frente de las dependencias, expuso González Uresti.

“Todavía no se los damos a conocer, estamos evaluando currículums y tomando cursos para que todos hablemos el mismo idioma, cursos de habilidades gerenciales, donde todos los funcionarios tengamos una misma actitud y pasión y seamos accesibles con la gente”, finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577