Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Banda de rock alternativo Astrales cosecha frutos con disco homónimo

La banda mexicana emergente Astrales, una de las favoritas de rock alternativo, promociona su primer material discográfico homónimo de corta duración (EP)
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 17:33

La banda mexicana emergente Astrales, una de las favoritas de rock alternativo, promociona su primer material discográfico homónimo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1182 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La banda mexicana emergente Astrales, una de las favoritas de rock alternativo, promociona su primer material discográfico homónimo de corta duración (EP).

En julio pasado estrenó su álbum en todas las plataformas digitales y en formato físico, y está conformado por cinco canciones ("Equinoccio", "Conexión", "Empezar de Cero", "Holograma" y "Escape a Venus") que reflejan un viaje a través de diferentes sonidos y texturas propias de la agrupación.

La formación musical surgió como un proyecto escolar mientras sus integrantes estudiaban una especialización en la Escuela de Música del Rock a la Palabra, la cual pertenece al Centro Cultural Ollin Yoliztli, se informó mediante un comunicado.

Astrales, conformada en 2015, la integran Ernesto Gutiérrez, Eduardo Valencia, Iván Arteaga, Rodrigo Sánchez y Óscar Yepez. En 2016 comenzó a trabajar en su primer sencillo bajo la dirección de Manuel Mendoza, integrante de Camilo Séptimo.

En abril de 2017 lanzó la canción “Conexión”, producida por Manuel Coe y Honas Meléndez de Camilo VII, la cual tuvo gran impacto en el público amante del rock alternativo. En agosto del mismo año publicó “Escape a Venus”, segundo sencillo que logró llamar la atención en países como Chile, Argentina y Perú.

A partir de ese éxito continuaron trabajando juntos para crear el resto de los temas de su EP debut también llamado "Astrales".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577