Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Embisten a Motociclista en Ciudad Victoria

El motociclista circulaba por la ciclo vía, sobre boulevard Fidel Velázquez, pero al rebasar a los vehículos, el semáforo cambió en verde dando vuelta una camioneta cherokee hacía la calle Matamoros no viendo al conductor de la motoneta
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 17:07

Así mismo debido al accidente, el transporte de dos llantas quedó debajo de la camioneta y el conductor afortunadamente logró arrojarse hacia un lado seguro
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona resultó con fractura en una de sus piernas, después de que al conducir con su motocicleta por la ciclo vía chocara contra una camioneta que iba a dar vuelta en el 8 y cero Matamoros en Ciudad Victoria.

Los Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a un trabajador de ópticas móvil, quien después de inmovilizarle su pierna izquierda fue trasladado a un centro hospitalario debido a las lesiones.

El accidente se registró cuando el conductor de la motocicleta marca Honda, circulaba por la ciclo vía sobre boulevard Fidel Velázquez, pero al rebasar a los vehículos, el semáforo cambió en verde dando vuelta una camioneta cherokee con placas del estado de Tamaulipas hacía la calle Matamoros no viendo al motociclista.

Así mismo debido al accidente, el transporte de dos llantas quedó debajo de la camioneta y el conductor afortunadamente logró arrojarse hacia un lado seguro.

Cabe destacar que la ciclo vía es solamente para las bicicletas siendo el probable responsable el conductor de la motocicleta.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577