Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reportan 15 casos de discriminación dentro de comunidad gay en Altamira

A pesar de la lucha para que la sociedad en general respete las tendencias, manera de vestir y gustos de los homosexuales, dentro la misma integración hay insultos, lamentó el director de Equidad de Género en Altamira, Saúl Serratos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 15:19

Se han reportado hasta 15 casos de discriminación entre las personas que la integran, aseveró Saúl Serratos, director de Equidad de Género en Altamira.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dentro de la comunidad gay de la zona sur de Tamaulipas, se han reportado hasta 15 casos de discriminación entre las personas que la integran, aseveró Saúl Serratos, director de Equidad de Género en Altamira.

Explicó que a pesar de la lucha para que la sociedad en general respete las tendencias, manera de vestir y gustos de los homosexuales, dentro la misma integración hay insultos.

"Dentro de la diversidad sexual también hay diversidad, entonces dentro de la comunidad gay hay mucha discriminación”, lamentó.

“Hay un caso donde le negaron la entrada a un negocio que va dirigido para hombres gays, pero que tengan apariencia masculina, llega una persona femenina y que no puede pasar", comentó.

"Que lastima que en los antros donde sea netamente gays, tengan esta segmentación. Yo he tenido pocos casos, no nos basamos de demandas, no se quiere perder el tiempo, pero quejas ha habido un promedio de 15", detalló.

Reconoció que la violencia persiste, sobre todo por parte de: "La homosexualidad reprimida, muchas veces las personas que tienen la tendencia que no aceptan, también por ahí viene. De la gente que no acepta, la gente de closet", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577