Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empresarios no están preparados para el boom energético que se avecina: CE Matamoros

No tienen la menor duda de que Tamaulipas se va a convertir en el principal Estado en cuanto a la generación de energía renovable y no renovable a nivel nacional, sin embargo son pocas las empresas vinculadas con el sector energético
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 14:00

El presidente de los empresarios, Juan Carlo Hernández Flores, reiteró que no están preparados, pero que tienen que hacerlo, de hecho, ya hay socios que lo están haciendo en el sector
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El sector empresarial no está preparado para el boom energético que se avecina, ya que son muy pocas las empresas que están vinculadas con el sector energético a nivel nacional, señaló el presidente del Centro Empresarial en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Dijo que los empresarios de Matamoros no tienen la menor duda de que Tamaulipas se va a convertir en el principal Estado en cuanto a la generación de energía renovable y no renovable a nivel nacional.

En este sentido, señaló que en México hubo un problema grande cuando se dio la reforma energética y Pemex comienza a retrasarse con sus pagos, el sector energético se fue hacia atrás.

Explicó que todos los empleos que se generaron en la región (Reynosa, San Fernando), porque había más de seis mil empleos tan solo en San Fernando en este rubro, que desafortunadamente todos se perdieron, por lo que tienen que iniciar de nuevo, paso a paso y muy lentamente.

Por lo anterior es que el presidente de los empresarios reiteró que no están preparados, pero que tienen que hacerlo, de hecho, ya hay socios que lo están haciendo en el sector.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577