Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inician operativos de prevención en Altamira

Dicho operativo pretende prevenir delitos, los oficiales se acercan a los conductores y se les hace mención sobre las consecuencias de vidrios polarizados y cubre placas, además que se cuestionan posibles quejas, señaló el oficial de la PEA, Carlos Vargas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 12:16

En el acercamiento, a los conductores se les hace mención sobre las consecuencias de vidrios polarizados y cubre placas, además que se cuestionan posibles quejas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En diferentes puntos de Altamira, la Policía Estatal Acreditable (PEA) ha iniciado una serie de operativos para prevenir delitos, teniendo una proximidad a través del diálogo con los automovilistas.

Carlos Vargas, oficial de la PEA, señaló que no se trata de ALMATAM Seguro, sino de acciones de prevención.

En el acercamiento, a los conductores se les hace mención sobre las consecuencias de vidrios polarizados y cubre placas, además que se cuestionan posibles quejas.

"Ahorita estamos con el operativo de prevención del delito, estamos platicando con los ciudadanos, estamos dándole toda la información de cómo prevenir el delito y dándole ciertas recomendaciones", explicó.

"Las recomendaciones de lo que es el polarizado, cubre placas, que sirven para prevenir y también por si tienen alguna queja ciudadana para nosotros poder atender", detalló.

“Estamos empezando con proximidad, es más que nada hacer nuestro trabajo y evitar las quejas", agregó.

Añadió que, junto con Gendarmería y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estarán visitando diversos sectores de Altamira "Vamos a estar en zonas donde tenemos un poco más de problemas", finalizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577