Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Visitaron Tamaulipas 2.8 millones de turistas estas vacaciones

El 55 por ciento de dicha afluencia se concentró en Tampico y Madero, siendo la Playa Miramar uno de los sitios más visitados por los turistas, dijo la secretaria de Turismo, Isabel Gómez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 11:15

El 55 por ciento de dicha afluencia se concentró en Tampico y Madero, siendo la Playa Miramar uno de los sitios más visitados por los turistas, dijo la secretaria de Turismo, Isabel Gómez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La cifra de afluencia de paseantes a la entidad se ubicó en dos millones 800 mil, estimándose una derrama de mil 200 millones de pesos, expuso la secretaria de Turismo en Tamaulipas, Isabel Gómez Castro.

Agregó que estas cifras corresponden al cómputo del 30 de junio al 16 de agosto, que comprenden el periodo vacacional de verano en toda la entidad.

Destacó que el 55 por ciento de dicha afluencia se concentró en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, siendo la Playa Miramar uno de los sitios más visitados por los turistas.

Indicó que otros atractivos más visitados fueron las playas de La Pesca y Barra del Tordo, los pueblos mágicos de Mier y Tula, además de otros lugares de naturaleza, que es un atractivo hacia el que se inclinan muchos paseantes.

Gómez Castro calificó este periodo vacacional como muy positivo para la entidad, lo que se refrendó en esta nueva oportunidad, luego de que cada temporada de descanso atrae más visitantes.

Reiteró que se seguirá trabajando en atraer más paseantes a cada uno de los destinos del Estado, como lo ha expresado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que es hacia donde se canalizan los esfuerzos para ir consolidando al Estado como un destino turístico.

De igual forma, puntualizó que el buen estado de las carreteras ha contribuido para que el visitante se sienta más seguro de viajar, a fin de disfrutar cada uno de los espacios con que cuenta la entidad.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577