Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan jornada médica para obreros en Matamoros

Fue en punto de las ocho de la mañana que dio inicio a este evento, en donde los trabajadores de maquiladoras y sus familias tuvieron acceso a los diferentes servicios de salud
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 10:29

Es importante la salud de los trabajadores, por eso de este tipo de jornadas que se llevan a cabo por lo menos de tres a cuatro veces en el año, destacó el secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte Morales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Esta mañana en el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales (SJOIIM) de Matamoros, se llevó a cabo una jornada médica gratuita en beneficio de la clase trabajadora.

Fue en punto de las ocho de la mañana que dio inicio a este evento, en donde los trabajadores de maquiladoras y sus familias tuvieron acceso a los diferentes servicios de salud.

Juan Villafuerte Morales secretario general del Sjoiim, señaló que esta es una actividad que tiene como objetivo atender la salud de los compañeros y todo es de manera gratuita.

Instituciones médicas como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital Guadalupe, dentistas particulares y otros servicios de asesoría es lo que se ofrece en estos momentos en dicho gremio sindical.

Villafuerte Morales indicó que es importante la salud de los trabajadores, por eso de este tipo de jornadas que se llevan a cabo por lo menos de tres a cuatro veces en el año.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577