Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Emiten recomendaciones al Ayuntamiento de Madero por basurero en Servicios Públicos

No se pueden estar acumulando los cacharros que se recolectan, pues no se termina con el problema del combate contra el dengue, dijo el subsecretario de Salud, Alejandro Barrientos
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 09:00

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, a través de la Coepris, emitió una serie de recomendaciones al Ayuntamiento de Madero por el basurero en que se han convertido los patios de Servicio Públicos en la colonia Sahop
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Secretaría de Salud de Tamaulipas, a través de la Comisión Estatal de Protección Riesgos Sanitarios (Coepris), emitió una serie de recomendaciones al Ayuntamiento de Madero por el basurero en que se han convertido los patios de Servicio Públicos en la colonia Sahop.

Alejandro García Barrientos, subsecretario de Salud, señaló que no se pueden estar acumulando los cacharros que se recolectan, pues no se termina con el problema del combate contra el dengue.

"Ya se han estado haciendo las recomendaciones donde el área de Coepris está muy atenta, al pendiente de estas situaciones y se están haciendo las recomendaciones", comentó.

Agregó, “sin embargo prioritariamente lo que hay que hacer como estos casos presentando acá, nosotros mandamos a fumigar y hacer las acciones que corresponde de control larvario".

Insistió en que ya se hizo lo pertinente, pues "lo más importante es mandarlo a un lugar donde no genere el problema que estaba ocasionando, lo único que es el tema con ellos es seguir fumigando, porque no había las áreas específicas donde depositar esto".

El funcionario estatal recalcó la importancia de ponerle solución a la gran cantidad de desechos y neumáticos en dicho lugar, pues la alerta por dengue termina hasta el mes de octubre.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577