Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Debe ser analizada centralización de delegaciones federales, dicen en Tamaulipas

Esta no deberá ser producto de un “plumazo”, por lo que los empleados deben estar tranquilos, sostuvo el delegado regional de la Secretaría de Gobernación, Enrique Cárdenas del Avellano
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 09:00

La propuesta del presidente electo López Obrador, de centralizar las delegaciones federales no deberá ser producto de un ‘plumazo’, sino que habrá que ser analizada, sostuvo el delegado regional de la Segob, Enrique Cárdenas del Avellano
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1050 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La propuesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de centralizar las delegaciones federales no deberá ser producto de un ‘plumazo’, sino que habrá que ser analizada, por lo que los empleados deben estar tranquilos, sostuvo el delegado regional de la Secretaría de Gobernación (Segob), Enrique Cárdenas del Avellano.

Aclaró que más bien se refiere a los súper salarios que perciben algunos altos funcionarios, entre los que se encuentran quienes ganan hasta sueldos superiores al millón de pesos.

“Creo que ahorita hay que estar tranquilos, lo grueso de la burocracia no llega a esos sueldos, ojalá llegaran por supuesto, pero no llegan a eso, pero no hay mayor preocupación ahorita, se habla de que quieren sacar secretarías de la Ciudad de México”, comentó.

Añadió, “hay que ver y analizar, no nada más es de un plumazo hacerlo, así lo hizo en campaña el gobernador de nuestro Estado, que quería centralizar las secretarías, bueno no es tan fácil, lleva su tiempo y lleva un costo para poder llevar las secretarías a otros municipios”.

En cuanto al proceso de entrega-recepción, Cárdenas del Avellano dijo que este iniciará a partir de septiembre y cada Secretaría dará su instrucción a cada uno de los delegados, para que a su vez dé a conocer la persona a la que se le va a hacer a entrega- recepción.

“Ahorita hay mucha especulación en cuanto a los delegados que van a llegar, ahorita hay mucha especulación de que si los súper delegados que van a llegar, eso es simplemente una posición que se ha mencionado, pero en su momento se harán y se harán llegar, pero de momento nosotros no hemos recibido ninguna indicación”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577