Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Feria Nacional de Zacatecas anuncia programa de conciertos y actividades

El representante del patronato dijo que todo el periodo de festejos será ligado a redes sociales y plataformas, para que los usuarios cibernautas consulten la programación
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 18:18

En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria, Federico Borrego dio a conocer el programa de conciertos y actividades
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los asistentes a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza 2018), podrán disfrutar de exponentes como La Arrolladora Banda El Limón, La Banda El Recodo, Conjunto Primavera, Pesado, Intocable, Lupita D’Alessio y Marco Flores, en el Multiforo del recinto ferial del 6 al 24 de septiembre próximo.

En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria, Federico Borrego, destacó que además de estos exponentes, habrá 12 más, que amenizarán noche a noche lo que antes era el Teatro del Pueblo: “El costo de los boletos (10 pesos) es simbólico, porque todo lo recaudado se destinará a causas con beneficio social a sectores vulnerables”.

Detalló que al foro le caben 25 mil espectadores, por lo que se espera una afluencia mayor que la registrada en la edición anterior que fue de un millón 300 mil visitantes, por lo que la recaudación de este año, confía, sea superior a los 90 millones de pesos. Además, informó que la entrada a la Fenaza será gratuita.

Asimismo, destacó que los que gustan del Palenque, el costo irá de acuerdo al exponente, donde estará abriendo Alejandro Fernández, 7 y 8 de septiembre, para luego seguir el día 13 con Lucero; el 14 con Chuy Lizárraga; 15 Marisela; 16 El Fantasma; el 20 Banda MS; 21 Paquita la del Barrio; 22 Emanuel y Mijares, y el 23 Remmy Valenzuela y Virlán García.

El representante del patronato dijo que todo el periodo de festejos será ligado a redes sociales y plataformas, para que los usuarios cibernautas consulten la programación, así como propuestas culturales alternas desde gastronomía, pueblos mágicos, museos y atracciones como el teleférico, el vuelo en globo, y recorridos por sitios emblemáticos de Zacatecas.

A la conferencia de prensa asistió el gobernador del estado, Alejandro Tello, el cantautor de la Banda Jeréz, Marco Flores, y el secretario de turismo de la entidad, Eduardo Yarto, quienes aseguraron que será la feria más segura y familiar de las fiestas patrias en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577