Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promueve dirección de Turismo a Tampico en la Ciudad de México

Sandra Ibarra Gómez acompañada por artesanos locales expusieron en la central de autobuses ADO en la capital del país, una muestra de alimentos y artículos característicos del municipio extendiendo la invitación para que visiten Tampico
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 17:42

Sandra Ibarra Gómez acompañada por artesanos locales expusieron en la central de autobuses ADO en la capital del país, una muestra de alimentos y artículos característicos del municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal a través de la dirección de Turismo promueve a Tampico en la ciudad de México, gracias al trabajo en equipo con la empresa “Autobuses de Oriente” ADO.

La titular de esta dependencia, Sandra Ibarra Gómez acompañada por artesanos locales expusieron en la central de autobuses ADO en la capital del país, una muestra de alimentos y artículos característicos del municipio extendiendo la invitación para que visiten Tampico.

“Estamos presentes en esta terminal invitados por la empresa ADO con la finalidad de hacer una vinculación entre el municipio de Tampico y los clientes de esta importante organización invitando a los viajantes a visitar nuestro destino, trayendo hasta aquí productos y artesanías características de nuestra ciudad, además de difundir información de nuestro puerto en donde estamos encantados de recibir a los turistas”, indicó la funcionaria municipal.

Entre los productos que se expusieron fueron: pan típico del “Juancho” cocodrilo característico de la Laguna del Carpintero, pan en forma de Jaiba, además de las tradicionales “Duquesas”. Asimismo, se promueven los principales atractivos de la ciudad como: la Laguna del Carpintero, Centro Histórico, paseo del canal de La Cortadura, parque Fray Andrés de Olmos, Plaza de Armas, entre otros sitios.

De esta manera Tampico se promueve a nivel nacional, posicionándose como el destino preferido del sur de Tamaulipas y la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577