Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entregó gobernador obras a universitarios en sur de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un intenso recorrido en el Campus Universitario Tampico-Madero, donde además dio la bienvenida a los universitarios de nuevo ingreso
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 17:38

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un intenso recorrido en el Campus Universitario Tampico-Madero, donde entregó importantes obras de infraestructura para apoyo de los escolares
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un intenso recorrido en el Campus Universitario Tampico-Madero, donde entregó importantes obras de infraestructura para apoyo de los escolares.

Además, dio la bienvenida a los universitarios de nuevo ingreso estando acompañado del rector Andrés Suárez Fernández, el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos y personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El mandatario estatal estuvo en la Facultad de Derecho de la UAT, donde inauguró la "Sala de Juicios Orales", en compañía del director Enrique Garza Mejía y cuerpo docente, siendo la inversión del proyecto de siete millones 709 mil pesos.

También visitó la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde inauguró la Biblioteca "Arq. Arnulfo Villarreal Terrones", aquí la inversión fue de un millón 518 mil pesos, la cual beneficiará a 950 alumnos y 123 profesores.

La visita también comprendió supervisar las facultades de Medicina y Enfermería, así como la aula magna.

Más tarde, en el Gimnasio Universitario el rector Andrés Suárez Fernández, reconoció como inédita la visita del gobernador del Estado para entregar obras y firmar un convenio marco de Cooperación Técnica del Estado y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Por su lado, García Cabeza de Vaca agradeció al rector la celebración del convenio que vendrá a contribuir en el desarrollo de la juventud, que es la gran apuesta del Gobierno estatal a fin de ir recuperando el tejido social en toda la entidad.

En esta ceremonia también estuvo el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social, la secretaria de Salud, Gloria Molina y de Turismo, Isabel Gómez Castro, entre directores de las distintas escuelas de la UAT y como se apunta poco más de tres mil alumnos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577