Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Técnico de Brasil realiza primera convocatoria tras decepción en Mundial

El técnico de la selección brasileña de futbol, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", presentó hoy la lista de convocados para los primeros encuentros de la ‘canarinha’ tras la decepción del Mundial de Rusia y admitió que al equipo le faltó equilibrio en el torneo
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 15:00

El técnico de la selección brasileña de futbol, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", presentó hoy la lista de convocados para los primeros encuentros de la ‘canarinha’ tras la decepción del Mundial de Rusia
Autor: El Nuevo Herald
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Río de Janeiro,(Notimex).- El técnico de la selección brasileña de futbol, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", presentó hoy la lista de convocados para los primeros encuentros de la ‘canarinha’ tras la decepción del Mundial de Rusia y admitió que al equipo le faltó equilibrio en el torneo.

Con 13 de los 24 jugadores del elenco que se llevó a Rusia, entre ellos el controvertido Neymar Junior, “Tite” presentó novedades en la lista de convocados para los amistosos el 7 y 11 de septiembre contra Estados Unidos y El Salvador, en forma respectiva.

De cara al Mundial de Catar de 2022, pero sobre todo a la Copa América de 2019 que se disputa en Brasil, el seleccionador, que admitió “errores” durante el torneo en Rusia, quiere ampliar el número de jugadores potencialmente a disposición del combinado nacional.

Así, tres jugadores que se destacaron en el campeonato brasileño (Lucas Paquetá, del Flamengo; Pedro Abreu, del Fluminense y Everton Sousa Soares, del Gremio de Porto Allegre) son las grandes novedades de la convocatoria para los partidos disputados en Nueva Jersey y Washington.

Otra de las grandes novedades es el centrocampista del F.C. Barcelona, Arthur Melo, quien podría tomar las riendas de la organización del juego en el mediocampo tras el prometedor inicio de temporada con el club español. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577