Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Amanda Miguel y Diego Verdaguer llevan sus éxitos al Valle de Guadalupe

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, una de las parejas más románticas, ofrecerán este sábado 18 de agosto su espectáculo “Siempre adelante”, entre los viñedos de la Vinícola Barón Balche
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 14:53

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, una de las parejas más románticas, ofrecerán este sábado 18 de agosto su espectáculo
Autor: NTR Guadalajara
La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- Amanda Miguel y Diego Verdaguer, una de las parejas más románticas, ofrecerán este sábado 18 de agosto su espectáculo “Siempre adelante”, entre los viñedos de la Vinícola Barón Balche.

Ambos exponentes argentinos nacionalizados mexicanos presentarán un espectáculo musical especial al público de Baja California y Estados Unidos que asistan a disfrutar sus canciones y el vino de la región.

Durante su actuación en el Valle de Guadalupe ofrecerán algunos de sus éxitos como son “Hagamos un trato”, “La ladrona”, “Él me mintió”, “Corazón de papel” y “Las pequeñas cosas”, que a través de los años se mantienen en el gusto del público.

Además de brindar un recorrido musical por los éxitos obtenidos a través de los años, también harán que los asistentes disfruten en su presentación en el Valle de Guadalupe de su más reciente material discográfico, del cual promocionan el sencillo “Tonta”.

Ambos artistas interpretarán a dúo y también como solistas en el concierto de gala a través de inigualables "hits" como son “Simplemente amor”, “Hagamos un trato”, “Volveré” y “Volvamos a empezar”.

La cantante y compositora Amanda Miguel hará gala de sus 35 años de trayectoria con baladas desgarradoras que han cautivado a sus seguidores como “Castillos”, “El gato y yo”, “Ámame una vez más” y “Ya lo sabía”.

El músico, compositor y productor Diego Verdaguer brindará sus baladas, así como canciones de corte pop y ranchero como “El pasadiscos”, “Pájaro que comió voló” y “Voy a conquistarte”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577